En está página mostrare algunas producciones de mis estudiantes.
Producto 1 de alumno de alto rendimiento:
En este trabajo se aplico el uso de la suma con la recta numérica donde el conejo va dando saltos y considero que es una forma divertida de trabajar ésta operación.
https://es.scribd.com/doc/273941027/Salto-Del-Conejo-Sumas
Producto 2 de alumno de alto rendimiento:
Aquí se les dio a los alumnos una hoja donde ellos tenían que dibujar o escribir lo que las palabras indicaban, cabe mencionar que las hojas que repartí a mis alumnos eran con diferentes palabras para que cada uno reflejará sus propios conocimientos.
https://es.scribd.com/doc/273939529/Alumno-destacado-2
Producto 1 de alumno de bajo rendimiento:
Este trabajo lo elegí porque sirve de comparativa con el anterior trabajo ya que muestra claramente la necesidad de mayor atención que muestra este alumno.
https://es.scribd.com/doc/273940226/Trabajo-de-alumno-de-bajo-desarrollo
Producto 2 de alumno de bajo rendimiento:
Nuevamente hago una comparativa de dos trabajos uno de alto y otro de bajo rendimiento en desafíos matemáticos donde ellos realizan la actividad de completar el mes de febrero se muestra claramente en el de bajo rendimiento que requiere apoyo adicional para identificar y aplicar los números.
https://es.scribd.com/doc/273940490/El-mes-del-año
https://es.scribd.com/doc/273940768/Actividad-del-mes-No-Destacado
Agradezco comparta estas publicaciones con nosotros. ¡Felicidades por este blogg tan vistoso y agradable!
ResponderEliminarGracias maestro.
EliminarMaestra me parece muy adecuada la forma de enseñar las matemáticas por medio de gráficos, considero que actualmente muchos de los niños son visuales por lo que es importante manejar los aprendizajes con dibujos.
ResponderEliminarSu blogg me pareció atractivo y completo.